Después de masturbarme al día siguiente sangre ¿Por qué?

Eve_111 - 28 dic 2022 a las 20:42
uzzie_1511 Mensajes enviados 72 Fecha de inscripción martes, 6 de diciembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de enero de 2023 - 28 dic 2022 a las 21:03

Ayer por la tarde me masturbe y un poco por la noche, no es mi primera vez haciendo esto, pero al día siguiente (El día que estoy escribiendo esto) a eso de las 12 del mediodía, me levante de mi cama para ir a orinar, e aquí el problema. Cuando estoy a punto de terminar mi necesidad siento una sensación rara no sabría explicar, rato después unos 10 minutos me siento incómoda, como si no hubiera hecho mis necesidades bien y todavía quedara orina (Es raro lo se, pero no se explicarme bien). Vuelvo al baño y sale un pequeño chorro de orina; pero en eso siento como esa sensación extraña vuelve, me limpió y veo que e orinado sangre (No es más sangre que orina, al contrario) Estoy en el baño desde hace una hora y siento la incomodidad de no haber hecho mi necesidad bien y al orinar pequeños chorritos siento una sensación extraña. No quiero ir al médico ya que aquí me verán mal (en mi casa) y pues no tengo la mayoría de edad, el tiempo ni la forma de hacerlo. Y estoy ccomenzando desesperarme, podría alguien que se especialice en esta área de sexualidad ayudarme por favor? Y si podrían decirme si se pasara esta sensación y sangrado porfavor 

2 respuestas

usuario anónimo
28 dic 2022 a las 21:00

Que usaste para masturbarte, usaste tus manos o algún objeto sexual.

uzzie_1511 Mensajes enviados 72 Fecha de inscripción martes, 6 de diciembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de enero de 2023 26
28 dic 2022 a las 21:03

Tenés infección urinaria no es raro pero necesitas tomar medicina bé a una averiguación con la doctora 

Discusiones similares