Una parte de mi prepucio se a pegado a él glande

Luis.mmtss Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción sábado, 7 de enero de 2023 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de abril de 2023 - 7 ene 2023 a las 04:15
 Rodrigo86_612 - 6 abr 2023 a las 04:20

Hola,Tenia una pregunta un día estaba bajándome el prepucio para masturbarme pero me di cuenta que un a parte del prepucio estaba pegada al glande y eso hace que no pueda bajar más mi prepucio mis preguntas son ¿Que solución tiene? ¿Por que es ?

3 respuestas

Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 6
7 ene 2023 a las 04:30

La piel que cubre la cabeza del pene se llama prepucio y una parte del prepucio se une a la cabeza del pene esa parte se llama frenillo y es completamente normal que el frenillo este unido a la cabeza del pene 

Gracias al frenillo al tener una erección nos permite que la piel deja al descubierto la cabeza del pene y al perder la erección  ( quiere decir que perder la erección se dice flácido está sin erección o esta como dormido) la piel pueda cubrir la cabeza del pene 

Algunos hombres se estiran demasiado la piel del pene al tener la erección otros hombres solo se estira un poco la piel al tener la erección 

Lo importante es que la piel se estire y deje al descubierto la cabeza del pene al tener una erección pero si en algún momento no dejo del todo al descubierto estiras un poco la piel 

0
Rodrigo87_6130 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 6 de enero de 2023 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de enero de 2023
7 ene 2023 a las 05:17

Me paso lo mismo, se me pega mi piel al bajar, se pega en la parte inferior del glamde, creo que es una adherencia balano preoucial

0
Luis.mmtss Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción sábado, 7 de enero de 2023 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de abril de 2023
6 abr 2023 a las 01:47

Si bro fui al mefico hace poco y me dijeron que tenia una aderencia

0

Deja tu instagram jajaj

0
Únete a la comunidad