Duda sobre vih y sexo oral

Jesus - 10 ene 2023 a las 19:41
 usuario anónimo - 10 ene 2023 a las 22:28

Hola, hace un mes o más estuve con una chica, ella tenía su toalla para la regla (no le salía mucha sangre en fin) y estábamos en un parque solos y nos pusimos a juguetear, ella me enseñó su toalla NC xq pero medio tocó su toalla, y al rato mucho rato después me hizo sexo oral (estoy seguro que me tocó con la mano con la que toco la toalla) hay alguna manera de que pudiera contagiarme con VIH y otra cosa? por favor estoy desesperado. ella me dice que no tiene absolutamente nada y casi que diariamente le digo si tiene algo o no, siempre he sido muy nervioso con este tipo de temas por lo que no tengo sexo realmente. 

No tengo ganglios inflamados, no tengo fiebre, dolor de cabeza no tengo erupciones cutáneas, ni diarrea ni nada, de momento me dolía la garganta pero se me quitó y ya. pero cualquier cosa que me sale me da miedo, si me duele algo siento que es eso.

Me ayudan   :c

1 respuesta

usuario anónimo
10 ene 2023 a las 22:28

La única manera de saber si estás bien o no, es con un examen médico. Si tu novia te dice que no tiene nada deberías de confiar aunque siempre es bueno cuidarse y estar pendiente. 

El estres y pensar mucho ese tipo de cosas pueden generar malestares mentales, dolor d cabeza, el estres es malo tu cuerpo empieza a sentirse enfermo aunque no tengas absolutamente nada.

Cuidate mucho, espero que pronto nos digas si estás bien yo espero que si, te deseo la mejor de las suertes. 

0
Únete a la comunidad