¡Urgente! ¿Qué me está saliendo en la piel?

babyn - 18 ene 2023 a las 03:59
uzzie_1511 Mensajes enviados 72 Fecha de inscripción martes, 6 de diciembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de enero de 2023 - 18 ene 2023 a las 08:30

Hola,

Escribo a la desesperada ya que los médicos no me hacen caso y no me dan soluciones.

- El 28 de Enero empecé con unos picores muy leves cerca de la zona genital pero no en ella, más bien por la zona de abajo dónde se rozan los glúteos al andar (no sé si me explico).

- Estuve sin tener muchos picores hasta hace unos días, que empezó a ser algo exagerado y lo más raro: sólo me pica por la noche; puedo estar todo el día sin sentir necesidad ni picor.

- Cuando lo rasco, se inflama y aparecen una especia de granos extraños que no sabría definirlos (los de la imagen). Cuando no los rasco son no visibles prácticamente.

Datos de interés por si acaso: tengo 25 años, una pareja con la que mantengo relaciones sin protección ya que uso método anticonceptivo desde los 17 años (Linelle). En las fechas que esto empezó hacía un mes que no mantenía relaciones sexuales por distancia con mi pareja. Por si acaso, confirmo que él no tiene nada (visiblemente) y obviamente no voy a pensar nada extraño ya que confío en él. Y por si acaso hace falta destacarlo, no, no he tenido relaciones sexuales que no sea él, llevo 9 meses de relación y he estado los 9 meses solo con él. ¿Qué tengo? ¿Pueden ser hongos por el tipo de ropa que uso en el trabajo (ambiente con grasa, cocina)? ¿Es por estrés como me ha dicho la del CAP? ¿Debería insistir e ir presencial a un ginecólogo? 
Destaco que mi pareja por tema de un poco sobrepeso/sudor hace unos meses atrás tuvo tiña inguinal, la tratamos con una crema y a las pocas semanas ya no tenía nada. ¿Él puede haberse curado y yo haberlo cogido?
 

Sé que no son moluscos, ya que los he tenido anteriormente y no se asemejan para nada. Verrugas no creo que sean y tampoco se asemejan ni un mínimo.

2 respuestas

Perfil bloqueado
18 ene 2023 a las 06:16

Hola.

Puede deberse a una micosis y se debe evaluar el área para determinar.

0
uzzie_1511 Mensajes enviados 72 Fecha de inscripción martes, 6 de diciembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de enero de 2023 24
Modificado el 18 ene 2023 a las 08:46

efectivamente. el área afectada es un sarpullido debido a una infección por hongos, es precisamente tiña inguinal y es posible que su pareja la haya contagiado ya que es fácilmente transmisible de persona a persona. aquí el tratamiento a seguir es el mantener limpia y seca la zona y por supuesto la aplicación de antimicóticos en crema

0
Únete a la comunidad