Estoy enamorado de mi hermana siento atracción hacia ella

Carlos - 20 ene 2023 a las 06:15
Paul_998 Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción martes, 24 de enero de 2023 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de enero de 2023 - 24 ene 2023 a las 15:04

Hola, soy Carlos hace más de un mes atrás que llevo enamorado Demi hermana, cuando ella viajo acá adónde vivo yo entonces me comenzó a gustar a pesar de que ella es mayor. yO tengo 18 años y ella 32 pero no sé qué hacer por que en verdad me gusta demasiado desearía que ella se enamorara de mi pero no sé puede 

1 respuesta

Paul_998 Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción martes, 24 de enero de 2023 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de enero de 2023 4
24 ene 2023 a las 15:04

Estimado Carlos, saludos.

Con los antecedentes que usted presenta, es probable que esté enfrentando desde una simple confusión hasta un problema de insatisfacción sexual no muy grave.

De ser este el primer caso, debo señalarle que una atracción de ese tipo hacia algún familiar (padres, hermanos e hijos), no es éticamente correcto, y en casos extremos, donde se produce un embarazo entre parientes, puede ser extremadamente peligroso para el bebé.

De ser el segundo caso, usted se ha visto tentado a buscar una satisfacción en su entorno cercano. En cualquiera de los dos, es necesario que busque atención psicológica para indagar en algún trastorno del carácter o de la conducta social.

Si tiene más inquietudes, no dude en consultar.

0
Únete a la comunidad