Hola tengo unos problemás en el glande

Marcos - 22 ene 2023 a las 03:56
Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 - 22 ene 2023 a las 12:32

Hola hace un mes me salió una especie de ampolla en el glande y aparte tengo como unos problemas de piel en el glande e ido a médicos y urólogos y no me an sabido decir que pueda ser al tener relaciones sexuales me molesta y me arde llevo ya con esta problemas como un año y nunca se me fue la verdad estoy bastante preocupado si me contestarán me sería de gran alluda 

1 respuesta

Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 6
22 ene 2023 a las 12:32

Puede ser por muchos problemas 

Alguna infección por meter el pene en el ano sin condón 

Quizá ella te hizo sexo anal y te lastimo el pene 

Quizá te masturbarte utilizando algún objeto o cosa en el pene y te paso alguna infección o enfermedad 

Ropa sucia 

Quiza trabajas en alguna cosa que con quimicos o te manchaste la ropa con cosas sucias 

Algún medicamento 

Usa un jaboncillo antibacterial de cualquier marca en la zona afectada 3 veces al día por 1 semana 

O puedes utilizar alguna crema o pomada de hongos en en el pene y te pones en la zona afectada 3 veces al día por 4 días a 1 semana 

Es muy raro que ningún médico te ayuda dado alguna solución 

Si te animas escribe perfil 

0
Únete a la comunidad