Haz una pregunta
Me salió este brote en la parte baja de la espalda lleva 5 dias y hoy empezo a salir otro mas arriba
Olvidaste adjuntar la foto
Hola, estoy embarazada de 4 meses y la semana pasada estuve con dieta x contipacion y ahora estoy haciendo heces amarillas nose si esta bien o tengo q oral medico
Hola, me llamo Selvin, tengo 18 años, hace 2 semanas me salió una pequeña bolita en el cuello, no me duele al tocarla, me preocupa muchísimo, que podría ser? Agradecería su ayuda
Hola, He visto que me salieron esas bolitas como rojitas más abajo del paladar, dónde se encuentra casi la campanita como le dicen, alguien me podría decir que es?
Hola. Quería preguntar xq leí mucho del tema pero en todos lados dicen cosas diferentes. Me salieron unas bolitas, como si fueran de grasa en los labios vaginales, algunos se salen si se los aprieta y otros no, más chiquitos y más grandes. No me producen dolor pero uno en particular a veces hace q se me inflame la zona en donde se encuentra. Tengo turno con el ginecólogo pero recién para mediados de junio. Mientras tanto quería consultar por acá. Gracias.
Hola, veo pequeñas manchas en mi vision del ojo derecho a que se puede deber?