No puedo llegar a un orgasmo

Camilatyt Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 22 de enero de 2023 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de enero de 2023 - 22 ene 2023 a las 20:47
Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 - 22 ene 2023 a las 21:24

Es la primera vez que escribo aquí m

i nombre es Camila tengo 18, soy virgen, pero las veces que me he tocado no he podido llegar a un orgasmo.

Cada vez que empiezo a sentir que estoy a punto no puedo seguir, mi corazón empieza a latir con rapidez y como que me duele un poco continuar yo sola. 

He pensado que podría usar quizás algún juguete que me ayude, pero no sé si es normal sentir esa incomodidad cuando estás a punto de llegar, o sea si me siento excitada pero no puedo continuar por esa incómodidad????????

1 respuesta

Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 6
22 ene 2023 a las 21:24

cuando sientas esa sensación que te duele y que te late más rápido el corazón tu sigue sin parar hasta que sientas unas cosquillas muy fuerte que no puedes controlar en ese momento temblará tu cuerpo sin poder controlar hay sabrás que ya estas sintiendo un orgasmo si esas sensaciones te duran más de 10 segundos significa que es bueno y tu orgasmo femenino fue demasiado fuerte y después descansa varios minutos o horas y si quieres lo vuelves hacer 

No importa si lo haces con tus manos dedos o objetos lo importante es que llegues al orgasmo

0
Únete a la comunidad