Me sale leche de los pezones y me molesta la panza

Grisel - 26 ene 2023 a las 03:26
Paul_998 Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción martes, 24 de enero de 2023 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de enero de 2023 - 26 ene 2023 a las 13:13

Hola, me sale leche de los pezones y tengo molestias en la panza

3 respuestas

Yesica_2022 Mensajes enviados 232 Fecha de inscripción jueves, 27 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de febrero de 2023 57
26 ene 2023 a las 07:16

Ojo amiga tanto Doctora-molina, cómo Sophie_3389 son el mismo usuario embaucador y por favor no confíes en él pues es el mismo viejo rabo verde que sólo busca engañar poniendo de perfil una fotografía con rostro de modelo y roba información de consultas por internet para venir a pegarla a este foro, este usuario NO es ginecóloga y sólo Es un viejo rabo verde que busca sacar de una u otra forma fotografías intimas y aprovecharse de la situación, si no es con un perfil, será con algún otro de sus múltiples perfiles/cuentas Seguramente es un viejo gordo, graniento e infeliz.. él es el multicuentas Doctora_clara, Patricia_Ginecolg, Karina_4784, Katito_2032, Laura_7938, Vides_2429, Ginecologa_GloriaDoctora_GloriaDoctor_AlemannDoctora_clara, Doctora.Gaby, Doctora-Victoria, Doctora-monica, Karina_4784, Katito_2032, Samanta ypor supuestotambién Sophie_3389 este tipo es un viejo rabo verde y pervertido y por si fuera poco se vale de amenazas e intimidaciones es un viejo enfermo y depravado -_-


yesica


0
Paul_998 Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción martes, 24 de enero de 2023 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de enero de 2023 4
26 ene 2023 a las 13:13

Hola Grisel.

Dependiendo del tiempo transcurrido desde tu última relación sexual y según los días de retraso de tu período, deberías recurrir a una prueba de embarazo para descartar o comprobar de una vez si se trata de esta situación. Si este no es el caso, también debes estar atenta, pues las secreciones a través de uno o ambos senos pueden deberse a alguna condición subyacente.

En general, estas secreciones están relacionadas con factores hormonales, tales como el aumento de la hormona prolactina. De ser así, estarías sufriendo de galactorrea, un problema bastante común, pero que requiere de atención médica. Si ves sangre o notas mal olor en la secreción, acude de inmediato a tu ginecólogo.

Puedes encontrar más información en la siguiente ficha: https://salud.ccm.net/faq/3442-secrecion-anormal-de-leche-causas-y-sintomas

0
Doctora-monica
26 ene 2023 a las 04:55

Mandame mnsj para orientarte 

-3
Perfil bloqueado
26 ene 2023 a las 05:41

Recuerden chicas, tengan cuidado, ocupa el mismo mecanismo en las publicaciones

0
Únete a la comunidad