Porque sale sangre cuando me masturbo

Judith20 - 26 ene 2023 a las 11:51
Paul_998 Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción martes, 24 de enero de 2023 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de enero de 2023 - 26 ene 2023 a las 13:02

Hola,mi pareja en ocasiones me toca,introduce sus dedos pero estoy preocupada porque lo hizo y llevo varios días sangrando el primer día fue sangre en abundancia los demás era cuando iba a orinar y me manchaba de algunas gotas en mi ropa interior 

1 respuesta

Paul_998 Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción martes, 24 de enero de 2023 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de enero de 2023 4
26 ene 2023 a las 13:02

Hola Judith.

El sangrado vaginal, fuera del período o menstruación, no es normal, y puede ser una señal de enfermedades o desequilibrios graves. La gravedad o causa subyacente dependerá de la cantidad y color del sangrado, por ejemplo,

1) si la sangre es de color rojo vivo, puede ser indicio de infecciones y ETS, o bien, algún tipo de lesión ocurrida durante las relaciones ya sea por sequedad vaginal o porque la introducción de los dedos fue violenta (por favor ten cuidado con estas prácticas cuando vuelvas a tener relaciones).

2) Si la sangre es de color marrón, puede tratarse de hemorragias poco intensas, las cuales pueden llegar a aparecer antes de la llegada del período. 

En cualquier caso, la visita a tu ginecólogo es fundamental para esclarecer la causa, puesto que nos mencionas que el sangrado ha persistido durante días. Si además presentas debilidad corporal, palidez, mareos y dolor de cabeza, debes buscar atención médica inmediata.

0
Únete a la comunidad