No se si me manoseo o me masturbo

estrella - 28 ene 2023 a las 02:04
 estrella - 28 ene 2023 a las 03:41

Hola tengo 10 años y no se lo q es manosearse o masturbase porq yo general mente froto un poco lejos de los labios de mi vagina y me exito y me sale un liquido blanco no se si es masturbase o manosearse tampoco entiendo mi bajina porque osea los lavios asi tipo de una vagina estan avierto pero los mios estan cerrados de mi vagina no se si tengo esa cosa llamada cloorosis algo asi la verdad no entiendo bien la vagina 

1 respuesta

Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 6
Modificado el 28 ene 2023 a las 02:27

Que una mujer se toque sobre su ropa o sin ropa al medio de las piernas usando sus manos o con cualquier cosas se dice que se esta masturbando

La vagina y todo lo que está a su alrededor son muy sensible y al tocarse se empieza a sentir una especie de cosquillas a eso se llama excitación y llega un momento que el cosquillas es demasiado fuerte que hace temblar el cuerpo y te hace temblar las piernas a eso se llama orgasmo femenino que se siente al masturbarse y al tener sexo 

Cuando una mujer tiene sexo seguido se estira y se hacen más grande en los labios que se tiene en la vagina ten paciencia aun eres niña y al entrar en la adolescencia el cuerpo va creciendo y se desarrolla mucho así que en pocos años desde los 11 años en adelante se desarrollará tu vagina mientras tanto aun te estas conociendo tu propio cuerpo 

Aunque seas niña tienes completo tu vagina , clitoris, himen como las demas cosas que tiene todos los genitales que tienen todas las mujeres solo que aún estás creciendo y te falta desarrollarte y verán todos tus cambió desde la adolescencia ten paciencia 

0

ok gracias

0
Únete a la comunidad