Mi quiero coger a la amiga de mama pero esta mayor que yo

FLACO - Modificado el 28 ene 2023 a las 10:37
Paulo_5429 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 29 de enero de 2023 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de enero de 2023 - 29 ene 2023 a las 02:09

Hola,

Amigos necesito un consejo, mi vieja tiene una amiga tambien una señora de edad tiene 55 pero se carga un culazo tengo muchas ganas de disfrutar ese culazo pero esta enferma ahora mismo tiene algo de gripe creo. No se si ofrecerle dinero para poder comprar sus medicamentos y de paso hablar de ese tema  por una noche de sexo.  Es mi vecina y todos los días viene a casa a tomar mate con mi vieja. 

1 respuesta

Paulo_5429 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 29 de enero de 2023 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de enero de 2023
29 ene 2023 a las 02:09

Puedes hablarle de a poco y acercarte a ella como amigos, con paciencia, puedes saludarla amablemente cada que vaya a casa, creo que es mejor ir de a poco porque podría sentirse mal teniendo sexo con el hijo de su mejor amiga, puedes decirle algo de vez en cuando como que se ve guapa o algo que te llame la atención de ella aparte de su culo, a medida que tengan confianza puedes irla tocando más sutilmente, ahora puedes acercarte a ella con la excusa de ver cómo está de salud


0
Únete a la comunidad