Mi hermano quiere verme con sus amigos

Perfil bloqueado - 28 ene 2023 a las 13:50
 Perfil bloqueado - 13 abr 2023 a las 13:39

Hola, hace 2 semanas, al regresar de una fiesta donde tomamos considerablemente, mi hermano me comentó que sus amigos le confesaron que desde chicos yo les he gustado mucho pero que ahora más y eso me elevo mucho mi ego jajaja... pero el domingo pasado estábamos mi hermano y yo viendo el americano y siempre yo le voy a un equipo y él al otro y hacemos apuestas, tengo que decir que casi siempre gano yo. pero igual que siempre nos estábamos tomando unos tequilas y mi equipo iba ganando y con el mareo del tequila me hermano me confesó que tiene la fantacía de verme teniendo sexo con sus amigos, yo obviamente le dije que ni de broma, sin embargo él me conoce bien y me dijo que lo apostáramos, que si él perdía me daba 5,000 pesos y que si yo perdía le cumplía su fantasía, yo confiada de que mi equipo iba ganando lo acepté y el problema fue que al final mi equipo perdió y ahora no sé que hacer, mi hermano siempre ha cumplido con el pago de las apuestas y yo igual, pero la verdad no quisiera tener que cumplirlo ya me dijo que sus amigos están de acuerdo.

NO SEEE QUEEE HACEEEER....!  QUÉ HAGOOOO?

Lo peor de todo es que me da mucho morbo...

4 respuestas

Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 6
28 ene 2023 a las 17:50

Dile que no ya que las cosas cambiaran mucho entre ti y sus amigos y habrán momentos de falta de respeto y muchas veces terminarias teniendo sexo varias veces con sus amigos porque la tentación es muy fuerte una vez que se tuvo sexo y que después no podrás controlarte ni tampoco se podrán controlar sus amigos y con una persona pasan cosas imaginables imagínate entre varias personas 

Pero si quieres correr riesgos utiliza un método anticonceptivo femenino para evitar un embarazo 

2
Perfil bloqueado
29 ene 2023 a las 14:02

Gracias por el consejo, pero aun sigo con la duda

0
DENJI_Kun Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de enero de 2023
28 ene 2023 a las 16:40

Con que uses protección no creo que tengas problemas. La próxima piensalo bien, además tambien cumplirias una fantasía.

1
Perfil bloqueado
29 ene 2023 a las 14:00

Gracias por responder

0

No sé pierda de esa experiencia y nos comenta qué tal

1
Perfil bloqueado
1 feb 2023 a las 10:09

Gracias por el comentario Isaac

0
Abraham_69 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 12 de abril de 2023 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de abril de 2023
12 abr 2023 a las 16:33

Qué tal te fue? 

0
Perfil bloqueado
13 abr 2023 a las 13:39
Pagando apuesta

Me fue muy bien, gracias, solo descubrí que me gustaría tener mas manos jajaja...

1
Únete a la comunidad