Se rompio el condón dentro de mi y no me di cuenta

NadiaAl - 28 ene 2023 a las 23:03
Liz_04 Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción martes, 17 de enero de 2023 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de febrero de 2023 - 28 ene 2023 a las 23:55

Tuve relaciones hace 3 semanas y hoy fue mi primer día del periodo. Rara vez me duele pero esta vez me dolio un poco (nada fuera de lo normal) despues me di cuenta que tuve una parte considerable del condon dentro mio. Al principio de tener relaciones se rompio el condon pero luego lo cambiamos y seguimos en el acto. No sabia que algo se habia quedado dentro mio hasta el dia de hoy. ¿debo preocuparme aunque durante este tiempo no tuve ningun dolor o molestia?¿si es posible que se quedara el condon sin darme complicaciones?

1 respuesta

Liz_04 Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción martes, 17 de enero de 2023 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de febrero de 2023 2
28 ene 2023 a las 23:55

Buen dia. Recomiendo una visita a tu doctor y contarle lo que paso, pudo haber provocado alguna infección leve debido al tiempo que estuvo dentro. Lo mejor seria que te revisen para evitar complicaciones a largo plazo