Es normal querer usar ropa de mujer siendo hombre?

Un_random_XDD - 29 ene 2023 a las 20:37
Deymer5100 Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción domingo, 9 de octubre de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de marzo de 2023 - 30 ene 2023 a las 16:21

Para ser sincero es algo raro, y me da vergüenza decirlo, pero.. me siento bien al usar ropa femenina, como minifaldas, blusas, etc, no soy homosexual ni gay, pero quiero saber si es normal, aunque no parezca 

2 respuestas

Paul_998 Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción martes, 24 de enero de 2023 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de enero de 2023 4
29 ene 2023 a las 23:59

Tranquilo brother, todos los gustos son respetables siempre que estos no pasen a llevar a otros. El que te guste ese tipo de ropa no significa ningún desorden psicológico ni social. Piensa en artistas de los años 80's que usaban toneladas de maquillaje, ropa muy femenina, buscaban tener aspectos andróginos y aún así, no todos eran LGTB. Pienso en bandas como The Cure y esos estilos. Así que calma. Mucha suerte y recuerda lo que te dije al principio, todo válido si es que no es dañino para los demás.

0
Deymer5100 Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción domingo, 9 de octubre de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de marzo de 2023 8
30 ene 2023 a las 16:21

Aunque parezca raro es bastante común que a un hombre le guste probarse ropa femenina, a mí gustan los vestidos y faldas, cada uno decide lo que le gusta pero sin llegar afectar a otras personas, y como es algo tuyo pues no hay problema disfruta del gusto que tienes.


0
Únete a la comunidad