¿Puedo quedar embarazada si el semen se escurre del aro del

Jimena - 31 ene 2023 a las 05:45
Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 - 31 ene 2023 a las 06:14

¿Puedo quedar embarazada si el semen se escurre del aro del condon?

Yo estaba arriba de mi pareja, y al terminar notamos que había liquido en su pelvis y parte de sus testiculos, no sabemos si es mi lubricacion o el semen que se escurrió, pero ¿existe posibilidad de embarazo? porque si fue el semen, hay posibilidad de qur haya tocado los labios de la vagina. Ayuda por favor estamos muy asustados. 

1 respuesta

Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 5
31 ene 2023 a las 06:14

En las poses sexuales dónde la mujer este encima es completamente normal que por efecto de la gravedad el semen salga por la orilla del condon sea condón masculino o condón femenino 

Si la mujer tuvo su orgasmo o flujos es normal por efecto de la gravedad salga por debajo en las poses sexuales dónde la mujer este arriba 

Es casi normal que la mayoría de las veces en la poses sexuales dónde la mujer este encima el hombre no pueda controlarse y en pocos segundos o minuto termine eyaculando semen

Lo importante es que el condón no se rompa en la punta del condón para que no exista riesgo de embarazo porque en la punta del condón queda atrapado los chorros de semen

Es si o si necesario que termine bien adentro de la vagina con fuerza y sin condón para que el semen llegue con fuerza a la entrada del cuello uterino en días fértiles para que exista riesgo de embarazo de otra forma no hay riesgo de embarazo 

1
Únete a la comunidad