Dolor en la nuca

marymonro - 15 abr 2012 a las 19:12
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 16 abr 2012 a las 11:09
Hola,
Soy una mujer de 31 anos, yo padesco de migrana bueno ese fue el diagnostico del doctor
Hace algun tiempo.
Hace unos meses atras teniendo relaciones con mi esposo ya casi para terminar,
De repente me dio un dolor en la nuca fue tan insoportable q pense q me hiba
a estallar la nuca, y asi dure unos dias con cualquier cosa q me esforzara o si
aguantaba la respiracion comenzaba a sentir q se me entumia, esto me da
entre el cuello y la nuca no se si sea el Cerebelo.
Bueno el caso q tengo desde ayer sintiendo q se me entume otra ves ayer no tenia dolor
solo sentia lo entumido pero hoy siento la misma presion y tengo dolor en mi ojo
izquierdo...si alguien me tiene una respuesta para esto se lo voy a agradecer con todo
el corazon!! Gracias.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
15 abr 2012 a las 21:27
Podría tratarse de una contractura muscular por lo que te recomiendo que acudas a una visita con tu médico para que te examine.
Saludos !
Tratare de hacerme un chequeo x q No me gusta sentir la presion en la nuca. y el dolor q me causa en los ojos :(
Gracias x responder a mi problema!!
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
16 abr 2012 a las 11:09
Perfecto ! Dános noticias !