Ayuda, es normal que al introducir mi dedo tope con algo?

Nayeli_5865 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 4 de febrero de 2023 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de febrero de 2023 - 4 feb 2023 a las 04:14
 Perfil bloqueado - 4 feb 2023 a las 18:22

Hola,

Me llamo nayeli y tengo 18 años

Mi gran duda es que recién me intereso el autoexplorarme y es que yo no se si es normal que al momento de introducir un dedo y de que apenas y entra como un poco más de la mitad del dedo topa con algo como si fuera una pared tipo bultoso, no duele, eh investigado o preguntado simplemente a amistades y dicen que es la pared que se rompe al estar activa en relaciones sexual es pero no se si es la misma pared a la que me refiero o si si lo es.

2 respuestas

Perfil bloqueado
4 feb 2023 a las 18:22

Hola.

No es el himen. Debe ser la posición en la que te tocas que puedes sentir el cuello del utero, ya que tiene diferentes inclinaciones según la mujer.

0
usuario anónimo
4 feb 2023 a las 04:22

Debe ser el himen el cual debe estar cubriendo la entrada vaginal, el cual difícilmente lo puede romper un dedo, se necesita algo un poco más grueso para poder romperlo.

-1
Nayeli_5865 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 4 de febrero de 2023 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de febrero de 2023
4 feb 2023 a las 04:32

Yo pensaba que el himen estaba como más al inicio, entonces es normal que este el himen dentro?

0
usuario anónimo > Nayeli_5865 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 4 de febrero de 2023 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de febrero de 2023
4 feb 2023 a las 14:58

Ell himen si se encuentra al inicio de la entrada vaginal, ya más adentro se encuentra el cervix pero hasta el fondo, necesitarías meter casi todo el dedo para sentirlo.no creo que lo estés tocando, si ya pasaste el himen y sientes otra obstrucción, posiblemente tengas vaginismo, es un espamo de los músculos los cuales hacen que al querer introducir algo en la vagina estos se cierren y no dejen entrar nada.

0
Únete a la comunidad