Posibilidad de embarazo

Resuelto
mau - 15 abr 2012 a las 20:02
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 15 abr 2012 a las 20:21
Hola, buenas tardes dr, el dia miercoles 11 de abril tuve relaciones sin proteccion , 2 dias antes se me habia ido la mestruacion ;yo tomo pastillas anticonceptivas diane 35 :ese dia miercoles ya llevaba la 4ta pastilla de la 2da caja pues es la primera vez que tomo pastillas ..pero mi duda de embarazo surge pues desde ayer tengo un dolor de estomago y no se si sera por embarazo o una molestia un efecto secundario por las pastillas anticonceptiva que tomo?? cabe contar que desde que comenze a tomar las pastillas me las tomo todos los dias a la misma hora y no me olvidado de tomarme ninguna pastilla

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.988
15 abr 2012 a las 20:21
Hola,

Estás totalmente protegida de un embarazo ya que estás utilizando correctamente el anticonceptivo. Estás molestías que presentas lo más probable sean efectos secundarios por el uso del anticonceptivo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad