Retraso

Elena - 15 abr 2012 a las 21:55
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 30 abr 2012 a las 19:05
Hola, oye bueno es que para empezar te dire que yo llevo tiempo sin cuidarme con mi novio, y no me reglado
pero el detallito importante es que ultimamente se me ha estado retrasando
de echo antes de tener relaciones era super irregular, pero desde que tuve mi primera relacion sexual me regularice por completo :D
mi novio y yo no nos cuidamos desde agosto y desde Diciembre me viene cada mes, pero se me retrasa aprox 10 - 13 dias, pero nunca el mes
pero ahora desde febrero 24 no me regla, osea ya solo falta poco mas de una semana para que se cumpla un mes de retraso, lo diferente es que me duelen mucho los pechos, y como he sabido que con el cancer de mama te salen bolitas pues me preocupe porque pudiera ser algo asi, pero me toco y no siento bolitas, no siento nada anormal, solo siento mis pechos como mas inflamados, como mas grandes, pero no grandes de caidos, si no de que se ven mas gordos, como con mas volumen y tambien el pezon lo tengo muy sensible, me lo toco y hasta me dan cosquillas xD
lo que si me molesta es que por cualquier cosa me duele la cabeza ultimamente.
y tambien hay olores que antes los olia pues normales, pero ahora huelo algo y lo percibo tanto que siento como si me lo estuvieran poniendo en la cara cuando la persona que lo trai esta como a 20 pasos de mii
pero es que tambien tengo mis dudas, estoy confundida porque tengo dolores en el vientre, como colicos normales, pero me duran unos 5 min. o a veces tambien cuando me muevo mucho me dan los colicos esos, pero me vienen dando desde hace semanas y nada que me regla.
Pero es que no quiero hacerme una prueba de sangre aun porque mi novio y yo queremos tener un bebe y la ultima vez que me hice una me decepcione tanto que me la pase todo el dia llorando, por eso solo quiero que con respecto a eso que te digo, que me recomiendas? que me espere a ver si se me sigue retrasando y si sigo teniendo esos sintomas o me hago la prueba de una vez?

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
30 abr 2012 a las 19:05
Hola Elena,
Si hasta este momento no recibes tu menstruación, sería prudente te hicieras ya una prueba de embarazo para saber si los síntomas que manifiestas se deben a los signos prementruales o a un embarazo.
Te dejo esta ficha para leer con toda tranquilidad:
https://salud.ccm.net/faq/5856-ciclos-menstruales-irregulares
0
Únete a la comunidad