Al otro dia tome la pastilla de emergencia

Resuelto
SOILA - 15 abr 2012 a las 22:46
 Isabella - 11 may 2014 a las 06:38
Hola,
mi menstruacion llego el 7 de marzo luego el dia 15 estuve con mi novio pero no penetro solo roces, luego al otro dia tome la pastilla de emergencia, a la semana tuve un sangrado comenzo negra luego se fue poniendo roja y era junto con secreciones transpararente baboso y tenia los mismo dolores de la menstruacion normal , esta duro 6 dia y muy abundante ( a mi m dura 5 dia mi menstruacion normal y es abundante, soy irregular tengo ovario poliquistico) luego el dia 6 del mes siguiente tuve un pequeno sangrado solo fue un rato luego de eso tuve una segrecion marron claro de pocos dias, e sentido muxos dolor en los senos ... a posibilidad de embarazo!!! porrrr favorrrr contestenme,,, graciasssss de antemano!!!!

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
16 abr 2012 a las 12:48
No estás embarazada porque lo que has tenido es tu menstrución y eso elimina un embarazo. No te preocupes ya que tus reglas ahora pueden descontrolarse durante 2 o 3 meses.
Utiliza protección en tus relaciones y no vuelvas a tomas esa pildora ya que no es aconsejable tomarla más de dos veces por año ! (en ideal, ninguna vez...)
Acude a un ginecologo para que te oriente en los metodos que puedes utilizar.
Saludos !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

2
Hola, tengo una gran duda yo tube relaciones el domingo 3 de mayo( dia 14 de mi ciclo o nose como se dice) y el 5 de mayo(dia 16) y ese mismo dia me tome la pastilla del dia despues SECUFEM 1,5 (LEVONORGESTREL 1 COMPRIMIDO) por que no me cuide ninguno de esos dos dias y habian pasado menos de las 72 horas. PERO HOY a dos dias de que me tome la pastilla tube de nuevo relaciones no fueron ni 5 minutos que no nos cuidamos porque nos dimos cuenta que estabamos haciendo mal entonces despues de esos 4 o 5 minutos nos cuidamos quiero saber si puedo quedar embarazada por esos 4 minutos que no nos cuidamos?tengo que tomar alguna pastilla diferente xq se que la secufem no se puede tomar seguido maximo 3 veces al año
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
9 jun 2012 a las 08:38
Buenos dias, yamila
Lo mejor hubiera sido protegeros durante toda la relación pero ahora ya no se puede hacer nada más que esperar a que te venga tu menstruación o un sangrado que indique que la postday fue eficaz.
No, no debes volver a tomarla.
Danos noticias !
0
yamila1c Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 9 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de junio de 2012
9 jun 2012 a las 19:26
el la calculadora dice que el que no me cuide ayer no estaba ovulando ya q estaba en mi dia 19 osea que hay pocas posivilidades de embarazo el no ayaculo ni nada fueron menos de 4 minutos pero pregunto la pastilla del dia despues cambia mis dias de ovulacion o algo?osea si yo no estaba ovulando por la pastilla si podria estar ovulando?
0
yamila1c Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 9 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de junio de 2012
9 jun 2012 a las 21:09
EN LA CALCULADORA DE OVULACION (DIAS FERTILES) DICE QUE EL DIA*
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
10 jun 2012 a las 09:29
Efectivamente. La postday altera tu ciclo y cambia tus días de ovulación.
0
Únete a la comunidad