Al otro dia tome la pastilla de emergencia [Resuelto]

SOILA - 15 abr 2012 a las 22:46 - Última respuesta:  Isabella
- 11 may 2014 a las 06:38
Hola,
mi menstruacion llego el 7 de marzo luego el dia 15 estuve con mi novio pero no penetro solo roces, luego al otro dia tome la pastilla de emergencia, a la semana tuve un sangrado comenzo negra luego se fue poniendo roja y era junto con secreciones transpararente baboso y tenia los mismo dolores de la menstruacion normal , esta duro 6 dia y muy abundante ( a mi m dura 5 dia mi menstruacion normal y es abundante, soy irregular tengo ovario poliquistico) luego el dia 6 del mes siguiente tuve un pequeno sangrado solo fue un rato luego de eso tuve una segrecion marron claro de pocos dias, e sentido muxos dolor en los senos ... a posibilidad de embarazo!!! porrrr favorrrr contestenme,,, graciasssss de antemano!!!!
Ver más 

Tu respuesta

20 respuestas

Mejor respuesta
DRA. MARNET 25753 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus domingo, 27 de mayo de 2018 Última intervención - 16 abr 2012 a las 12:48
2
Gracias
No estás embarazada porque lo que has tenido es tu menstrución y eso elimina un embarazo. No te preocupes ya que tus reglas ahora pueden descontrolarse durante 2 o 3 meses.
Utiliza protección en tus relaciones y no vuelvas a tomas esa pildora ya que no es aconsejable tomarla más de dos veces por año ! (en ideal, ninguna vez...)
Acude a un ginecologo para que te oriente en los metodos que puedes utilizar.
Saludos !

Gracias, DRA. MARNET 2

ha ayudado a 9499 usuarios este mes

hola hoy tuve relaciones cn mi novio y no usamos preservativo y no se dio cuenta y acabo dentro de mi a las 2 horas tome la pastilla de emergencia SECUFREM PLUS de un comprimido. queria saber si debo volver a tomarla o ya no y si puedo estar embarazada o no?
DRA. MARNET 25753 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus domingo, 27 de mayo de 2018 Última intervención - 1 nov 2012 a las 08:36
Hola camila,
No, si tu presentación es de un solo comprimido y lo tomaste a las dos horas de la relacion de riesgo puedes estar tranquila. Esta pastilla tiene una eficacia del 95%.
Saludos !
Ola a mi novia le bajo el 22 de noviembre y el 11 de diciembre tuvimos relaciones la mayor parte del tiempo con condón pero aprox.. Fueron 2 min de relación sin condón estábamos inseguro y el 12 de diciembre tomo la pastilla de emergencia y estos últimos días le han dado colicos y dolor e inflamación de vientre posiblemente sea los ovarios pero hoy desapareció ese dolor e inflamación de posiblemente los ovarios... Esto es normal?? Puede estar embarazada??? Ella es regular tiene períodos de 32 a 33 días... Gracias por su ayuda
Brendalupich 2 Publicaciones jueves, 2 de mayo de 2013Fecha de inscripción jueves, 2 de mayo de 2013 Última intervención - 2 may 2013 a las 00:45
Hola doctora, tengo una gran preocupacion por un pequeño flujo marron todos los meses 2 o 1 semana hasta llegar a la menstrucion, quisiera saber a que se debe y porque el mes pasado me bajo desde el 19 de abril hasta el 26 de abril y despues el dia 21 y 30.Soy irregular mi ultima menstruacion fue el 5 de abril y tuve relaciones con condon el dia 12 verificamos que el condon no haya estado pinchado y no lo estaba. Aun despues de poseer ese flujo marron me ah estado bajando flujo normal claro, me duelen un poco los senos solo y aveces me siento inchada. Ayuda porfavor!!!!
hola mi problema es el siguiente estuve con mi novio el lunes 5 con protección un preservativo (condón) pero este se rompio sin darnos cuenta y el estuvo dentro de mi mucho tiempo y termino una vez en el condon roto al dia siguiente aproximadamente 20 horas después de eso tome la píldora de emergencia secufen y ya van 5 días y aun no me baja aun, mi fecha regular para que me baje el periodo es para el 24 aunque en la caja de la pastilla dice que puede causar adelanto o retraso del ciclo menstrual] junto con mareos nauseas y vómitos eh sentido los mareos y muchas ganas de vomitar y sigo esperando que me baje debería estar preocupada?? por favor respondan necesito orientación :( AYUDA!!!
Comenta la respuesta de DRA. MARNET