Alergia vaginal?????????

Resuelto
mayam barrera
Message postés
2
Date d'inscription
domingo, 15 de abril de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 15 de abril de 2012
- 15 abr 2012 a las 23:28
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 15 abr 2012 a las 23:31
Hola, Hola, BUENA TARDE espero que alguien me pueda ayudar estuve usando los tres dias que indica el tratamiento de canesten V ovulos y crema y tengo mucho dolor tanto por dentro como por fuera y siento como si tuviera algo por dentro ya que me duele al sentarme y acostarme y por fuera me arde y duele asta cuando hago del baño que hago!!!!!urgente

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.020
15 abr 2012 a las 23:31
Hola,

Suspende la utilización de este fármaco y acude al ginecólogo para revisar el canal vaginal e iniciar tratamiento adecuado inmediatamente.

Saludos y gracias por escribir.
0