Dolor en los senos y ombligo

Karen_3513 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 16 de febrero de 2023 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de febrero de 2023 - 16 feb 2023 a las 20:40
Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 - 16 feb 2023 a las 21:10

Tuve relaciones sexuales con protección y a los dos días tuve cistitis luego después de 11 días tuve mi periodo solo me duró 5 días y no era tan abundante, después de 17 días de haber tenido relaciones sexuales me hice exámenes y la prueba de embarazo salió negativa.Pero me duelen los senos y el ombligo, estoy embarazada??

1 respuesta

Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 81
Modificado el 16 feb 2023 a las 21:10

El dolor en los senos y el ombligo puede tener varias causas posibles, algunas de las cuales son:

- Cistitis: Es una infección o inflamación de la vejiga urinaria causada por una bacteria llamada Escherichia coli (E. coli). Puede provocar ganas de orinar, sangre en la orina y ardor al orinar. La cistitis puede ocurrir como resultado de las relaciones sexuales. El tratamiento incluye antibióticos y beber mucha agua.
- Estreñimiento: Es cuando el intestino está lleno de gases o heces que estimulan los nervios que pasan por la región del ombligo. Puede provocar dolor en la parte baja del ombligo y dificultad para evacuar. El tratamiento incluye comer más fibra, beber más líquidos y hacer ejercicio.
- Cambios hormonales: Durante el embarazo y la menopausia, las mujeres pueden experimentar cambios en los niveles de estrógeno y progesterona que afectan a los senos y al útero. Esto puede provocar dolor e hinchazón en los senos y el ombligo. El tratamiento puede incluir analgésicos, compresas frías o calientes y sujetadores cómodos.

Estas son solo algunas de las posibles causas del dolor en los senos y el ombligo. Hay otras condiciones que pueden provocar síntomas similares, como la apendicitis, la endometriosis o la enfermedad inflamatoria pélvica. Por eso, es importante consultar con un médico si el dolor persiste o se acompaña de otros síntomas como fiebre, náuseas, vómitos o secreción vaginal anormal.

0
Únete a la comunidad