Prueba de embarazo negativa , síntomas de embarazo

Karla_3484 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 20 de noviembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de febrero de 2023 - Modificado el 16 feb 2023 a las 23:04
Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 - 17 feb 2023 a las 00:22

Hola les cuento mi esposo y yo tuvimos relaciones sin cuidarnos todo el mes de enero , entrando febrero empece mis días fértiles el más fuerte era el día 8 ahí solo lo hicimos en la madrugad... Apartir del 20 de enero empecé con mucho flujo blanco pero me sale mucho, el día 23 de febrero inicio con el periodo ... Síntomas que tengo es muchos antojos a lo dulce , duermo mucho y apresar de ello me siento cansada , tengo sensibilidad de mamas desde el mes pasado pero exagerado lit siento todo , hace unos días Vi q me salía un líquido si las presiono también siento las ensias irritadas , tengo cambios de humor, siento cólicos y también movimiento se que son mis tripas jaja pero se me hace extraño también tengo inflamado el vientre bajo ... Ayer me hice una prueba de las de orina y salió negativa ...

Creen q la hice antes o es verdad q no estoy la verdad me da miedo ir a hacer la de sangre 


1 respuesta

Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 82
17 feb 2023 a las 00:22

Una prueba de embarazo negativa significa que no se ha detectado la hormona del embarazo (hCG) en la orina. Sin embargo, hay algunas causas que pueden provocar un falso negativo, como:

- Hacer la prueba demasiado pronto, cuando la hCG aún no se puede definir.
- Tener un embarazo ectópico, en el que la secreción de la hormona es más lenta y menos intensa.
- Tener una amenaza de aborto involuntario, en el que el nivel de hCG disminuye antes de la muerte fetal.

Los síntomas que mencionas pueden ser indicativos de un embarazo, pero también pueden tener otras causas. Algunos de los primeros síntomas del embarazo son:

- Aversión a ciertos alimentos.
- Cambios de humor.
- Hinchazón abdominal.
- Dolor y aumento del volumen de los senos.
- Cambios en la apariencia de los pezones.
- Náuseas y vómitos.
- Fatiga y sueño excesivo.
- Antojos o aversiones alimentarias.
- Aumento de la frecuencia urinaria.

Si tienes dudas sobre tu estado, te recomiendo que consultes con tu médico y te hagas una prueba de sangre, que es más precisa y confiable que la de orina. También puedes repetir la prueba de orina después de unos días, siguiendo las instrucciones del fabricante.

Espero haberte ayudado. Cuídate mucho.

1
Únete a la comunidad