Mi mamá provocándome zzz

Ddddddd_9 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 17 de febrero de 2023 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de febrero de 2023 - 17 feb 2023 a las 06:59
 Mike - 17 feb 2023 a las 07:49

Un día llegué mi casa y ella estaba lavando su cabello en la bañera para no morjarse tenía el cuerpo por fuera usaba una pijama larga pero al estar inclinada se le salía una parte de su culo estaba tan sumisa y indefensa que la grabé y me pude masturbar sin problema que ella lo viera 

Días después estaba en mi habitación salgo y llevaba   un hilo va el baño deja la puerta abierta y hace lo mismo, fue muy difícil no entrar y cogermela 

Esa noche dormimos juntos y baje un poco mi cuerpo para que mi pene rosara su culo lo hice erecto para que fuera evidente mi intención, acaricié su pierna y un poco sus nalgas 

Al otro día no sé cómo pero llegamos a un tema de conversación donde un amigo mío que ella lo conoce callo en las drogas y ella me dijo algo así " si ese hombre quedó loco hasta quería cogerse a su mamá " lo que yo intérprete es que ella no lo iba a hacer, no sé si por qué cree en Dios y le da miedo pecar o por el que dirán de si nos ven haciéndolo, ella quiere pero hay otras cosas que la echan para atrás que no logro entender del todo. 

Tengo más historias con otros familiares 

1 respuesta

Mandame mnsj al whts

0
Únete a la comunidad