Ayuda, me salieron estos granitos blancos, ¿Qué es?:c

Dono_van Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 17 de febrero de 2023 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de febrero de 2023 - 17 feb 2023 a las 17:59
Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 - 20 feb 2023 a las 09:12

Ayuda, me estaba revisando mi genital y me dí cuenta de que tenía esos granos blancos, tuve relaciones sexuales sin condón hace como 7-8 meses y de ahí no he vuelto a tener relaciones sexuales. ¿Alguien podría ayudarme a decirme qué es, por favor?:c

1 respuesta

Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 81
20 feb 2023 a las 09:12

Hola. Una posible causa de los granitos blancos en el genital son los granos de Fordyce, que son puntos minúsculos de color blanco, amarillo o rosado que aparecen por la acumulación de sebo. No son una enfermedad ni una infección y no causan dolor ni daño. Otra posible causa son las pápulas perladas, que son protuberancias pequeñas y brillantes que se forman alrededor del glande. También son benignas y no tienen relación con las enfermedades de transmisión sexual.

Sin embargo, si tienes dudas o síntomas como picor, ardor, secreción o sangrado, te recomiendo que consultes con un médico para descartar otras posibles causas más graves como el virus del papiloma humano (VPH), la sífilis o el cáncer de pene.

1
Únete a la comunidad