ANGIE
-
16 abr 2012 a las 01:24
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
16 abr 2012 a las 03:31
Hola,
hola a todas,me llamo ANGIE, tengo 29 años, tengo 6 semanas de embarazo pero he manchado dos veces, la primera fui al medico y mando obsoluto resposo, la segundo me hospitalizaron por que tenia amenza de aborto he tenido un manchado constante como si tuviera el perido y me hicieron una ecografia transvaginal y me dijeron que no se ve el feto, aparece en la ecografia unas rayas como si estuviera embarazada, los medicos para cerciorarse me mandaron hacer otro examen de embarazo que se llama subunidad BETA y me salio que tenia 2747 mm, en conclucion el medico me dio respuesta que : la ecgrfia se veia un embrion de 12 mm pero no hay liquido, no masa normales y en la otra prueba de beta salio 2747.
la verdad no se que tengo, no se si estoy embarazada o no , o no se si tube un aborto espontaneo, poco a poco mi estoy inflamando y me dalores bajos, sera que alguien me puede ayudar. agradezco mucho de la colaboracion.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 16 abr 2012 a las 03:31
Hola,
Si se ve embrión estás embarazada, pero hay que hacer otra prueba de HCG para saber si aumenta, sino pues ya no estás embarazada y se debe hacer una limpieza.