Estres mi primera vez

Resuelto
estrezada - 16 abr 2012 a las 05:07
 estrezada - 17 abr 2012 a las 00:07
Hola, yo tube relaciones con mi chavo justo el dia que termino mi periodo el no se vino en mi n nada de eso al dia siguiente tome la pildora :$ postday hoy en dia ase un mes i mi menstruacion se ah retrasado no se que aser estoi espantada
:( pero me dan dolorsitos en el vientre pero tengo miedo que sea embarazo es probable ??
o puede ser mi estres .... contestenme x favor :(

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
16 abr 2012 a las 11:21
Este retraso se puede deber a la toma de la postday ya que ésta puede alterar tus ciclos durante 2 o 3 meses.
Si no has tenido ningún sangrado en unos 15 dias mejor te hagas la prueba de embarazo por si la postday hubiera fallado aunque es muy eficaz (95%).
Acude aun ginecologo para iniciar algún metodo de contracepción y poder tener una sexualidad plena y tranquila, sin riesgos...
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Saludos !
0
ola muchas gracias pero ... el i yo practicamos el coito interumpidoo como quiera hay ..posivilidades de embarazo
0
Únete a la comunidad