Un fjujo cafe..sera bb en camino????

isabella - 16 abr 2012 a las 05:59
 nea - 16 abr 2012 a las 20:31
Hola, tengo 1mes con un lijero flujo cafe hace tres meses cambie dd metodo fe pastillas ha inyeccion nose q sera...sera embaraso?xq nunca uso condon...agradeceria su respuesta gracias!!!!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
16 abr 2012 a las 09:36
Hola,

No es embarazo simplemente es un desajuste hormonal, se te pasará en un mes.

Gracias por escribir.
0
A mi me pasa algo asiiii lo escribi ase ratoo aqui esta espero y me pueda ayudar, Me bajo mi regla del 4 de abril aproximadamente hasta el 10, el 8 de abril tuve relaciones con proteccion(condon) el 10 tambien, y por ultimo el dia 14(todas con condon) pero ese dia al terminar me di cuenta que mi novio tenia manchado en condon con una como secresion marron o rojiza lo cual me tiene alarmada porque desde ese dia sigo presentando eso cuando me limpio mancho el papel hijienico como con mucosidad marron rojiza sin mal olor, estoy asustada quisiera saber que podria ser, y cabe de mencionar que siempre que acabamos el reviza el preservativo y no notamos nada maltratado, que podria ser???
0
Únete a la comunidad