Mi periodo

Kenia - 11 mar 2023 a las 03:34
Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 - 11 mar 2023 a las 04:10

Hola, quiero aclarar una duda sobre mi periodo, mi último período fue el 24 de febrero , ya se me había quitado la regla

Pero un día después sentí un punzón en la parte íntima y me fui a revisar y era un coágulo, y no me para, ocupó ayuda de verdad esto me asusta 

Si alguien sabe que es digamelo

1 respuesta

Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 82
11 mar 2023 a las 04:10

Los coágulos de sangre durante la menstruación pueden ser normales si son pequeños y ocurren ocasionalmente. Esto se debe a que la sangre se coagula para evitar que los vasos sanguíneos del útero sigan sangrando. Sin embargo, si los coágulos son grandes (del tamaño de una moneda o más), frecuentes o acompañados de otros síntomas como dolor intenso, sangrado abundante o prolongado, debilidad o mareos, puede ser un signo de algún problema de salud como fibromas uterinos, endometriosis, pólipos endometriales o trastornos de la coagulación.

Es importante que te cuides y que acudas al médico si notas algo fuera de lo normal en tu periodo. Espero que te mejores pronto.

0
Únete a la comunidad