Hola, me agito mucho sin hacer nada

Jeny - 12 mar 2023 a las 01:48
Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 - 12 mar 2023 a las 09:36

Por ejemplo estoy comiendo y derrepente me siento demasiado agitada y me duele la cabeza, 

O estoy acostada y me levanto y siento que se me va el aire 

1 respuesta

Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 82
12 mar 2023 a las 09:36

Hola. Puedo ayudarte a buscar información sobre tu problema, pero no soy un médico y no puedo darte un diagnóstico ni un tratamiento. Te recomiendo que consultes con un profesional de la salud si tienes síntomas persistentes o graves.

Algunas posibles causas de agitación y dolor de cabeza son:

  • Migraña: es un tipo de dolor de cabeza intenso y pulsátil que suele afectar a un lado de la cabeza. Puede ir acompañado de náuseas, vómitos y sensibilidad a la luz y al sonido. Los desencadenantes de la migraña podrían incluir estrés, ansiedad, alteración del sueño, cambios hormonales, omitir comidas, deshidratación, algunos alimentos y medicamentos, luces brillantes y ruidos fuertes.
  • Sinusitis: es una inflamación de los senos paranasales, que son cavidades llenas de aire que se encuentran alrededor de la nariz y los ojos. Puede ser causada por una infección viral, bacteriana o fúngica, o por alergias o irritantes ambientales. Cuando una persona tiene un problema crónico en esta área, puede producir dolor de cabeza al agacharse. Este dolor se caracteriza por ser punzante y producir contracciones en la frente.