Mareos y hormigueos en la lactancia [Resuelto]

reichel - 16 abr 2012 a las 10:58 - Última respuesta:  reichel
- 17 abr 2012 a las 19:50
Hola,
Soy una mujer de 33 años, y tengo 2 hijas, una de 3 años y otra de 4 meses y medio. Hace tres meses que empecé con unos mareos, me da vueltas todo aunque nunca he perdido la consciencia, tengo la sensación de que el campo visual se me reduce (es una sensación extraña, porque veo, pero es como si se me cerrase la vista), se me pone mal cuerpo, dolor de estómago...;Además hace un mes y medio tengo episodios en los que se me duerme el brazo y la parte izquierda de la cara. Me recetaron Atarax hasta que me hagan una resonancia, pero como estoy dando el pecho, no me lo estoy tomando. ¿A qué podría deberse lo que me ocurre? ¿ Podría estar relacionado con la lactancia? ¿Debería tomar la medicación aunque en el prospecto ponga que no?
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

DRA. MARNET 25714 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus lunes, 21 de mayo de 2018 Última intervención - 16 abr 2012 a las 11:27
0
Vota
Lo más probable es que tu médico esté orientando las cosas hacia un problema de tipo nervioso ya que el Atarax es un antihistaminico que también sirve para tratar la ansiedad.

Se desconoce si la hidroxizina se excreta con la leche materna. Los antihistamínicos pueden inhibir la lactancia debido a sus propiedades anticolinérgicas. A causa de los posibles efectos adversos graves en el lactante, se recomienda suspender la lactancia materna o evitar la administración de este medicamento.

Saludos !
Muchas gracias por su respuesta. Ahora estoy a la espera de una resonancia; si ahí no se observase ninguna anomalía, qué medidas debería tomar, o a qué especialista debería dirigirme?
Comenta la respuesta de DRA. MARNET