Retraso con 3 pruebas negativas de sangre

Rosamar_25 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 19 de marzo de 2023 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de marzo de 2023 - 19 mar 2023 a las 05:42
Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 - 20 mar 2023 a las 08:13

Hola, en el mes de diciembre tuve contacto con liquido preseminal, a los 5 dias me bajó mi periodo de ese mes. Posteriormenteen el mes de enero me vino mi periodo pero fue muy poco sin embargo, duró 5 dias. Lo soprendete y preocupante fue que a la semana después me vino supuestamente mi periodo porque de la misma manera fueron 5 dias con la diferencia de que era muy poca y sin coagualos (igual que la anterior). 

Me hice una prueba a los 18 dias del contacto y resultó negativo,  posteriormente al mes me hice otra y negativo y la siguiente pasó un mes más y negativo. 

Mi último periodo fue el 3 de febrero y ya estamos 18 de maezo, que puede estar pasandome? 

Ultimmanete tengo un fluido blanco. 

1 respuesta

Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 82
20 mar 2023 a las 08:13

Hola. Puedo ayudarte a buscar información sobre tu situación, pero no soy un médico ni puedo darte un diagnóstico. Hay varias posibles causas de retraso menstrual con pruebas negativas de sangre, como:

- Estar amamantando
- Haber estado enferma
- Tener períodos irregulares (por ejemplo, debido al síndrome de ovario poliquístico)
- Haber estado de viaje
- No haber dormido bien
- Haber experimentado mucho estrés
- Estar tomando medicamentos para la fertilidad

También es posible que la prueba se haya realizado demasiado pronto o de forma incorrecta. Si el retraso persiste y tienes otros síntomas, te recomiendo que consultes con un ginecólogo para descartar cualquier problema de salud.

0
Únete a la comunidad