Problema de ardor.

Joc - 19 mar 2023 a las 20:49
Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 - 20 mar 2023 a las 07:59

Buenas tardes, eh estado batallando un ardor en la parte de la cavidad del pene, se podría decir en uno de los labios del pene, me eh hecho análisis de bacterias, ets y mas, y no tengo nada en si, al principio se me detecto una E. Coli pero me dieron tratamiento y pues se me quito el ardor que tenia mas adentro, pero lo único que no se me ha solucionado es ese ardor en uno de los labios del pene casi entrando a un costado, eh ido con mi Urólogo y pues me dice que no tengo nada, hasta con un ultrasonido reviso mi vejiga, testículos y nada salio, me hice pruebas de orina y todas salieron negativas, ese ardor siento que se me quita cuando hago trabajo físico o por decir cuando mi cuerpo se calienta. 

1 respuesta

Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 83
20 mar 2023 a las 07:59

Hola. El ardor en el pene puede tener varias causas posibles, algunas de las más comunes son:

  • Fricción en la ropa interior o durante la masturbación o relación sexual
  • Reacción alérgica a algún producto como cremas espermicidas o preservativos
  • Infecciones de transmisión sexual como gonorrea o clamidia
  • Candidiasis, que es una infección por hongos
  • Infección urinaria o problemas de próstata

Si ya descartaste algunas de estas causas con tu urólogo y tus análisis salieron negativos, puede ser que se trate de una irritación leve o una reacción alérgica a algún producto que usas. Te recomiendo que evites el contacto con sustancias irritantes y que uses ropa interior de algodón y holgada. También puedes aplicar alguna crema hidratante o calmante en la zona afectada.

Si el ardor persiste o se acompaña de otros síntomas como secreción, inflamación, dolor o sangrado, debes consultar nuevamente con tu médico para descartar otras posibles causas.

Espero haberte ayudado.

0
Únete a la comunidad