Síntomas del periodo y no llega

Alex - Modificado el 20 mar 2023 a las 09:23
Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 - 20 mar 2023 a las 22:58

Hola, hace días sostuve relaciones sexuales cabe destacar que luego de me tomé la pastilla del día siguiente, es normal que mi periodo se atrase por 6 días?

1 respuesta

Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 91
20 mar 2023 a las 22:58

Hola. La pastilla del día siguiente es una medicación hormonal que puede alterar tu ciclo menstrual. Es normal que tu menstruación se retrase hasta unos 5 días después de tomarla, pero si el retraso sobrepasa las 3 semanas, es importante que te hagas una prueba de embarazo. Espero haberte ayudado.

Únete a la comunidad