Tenía un pedazo de condón dentro de mi

Darli_3982 - 22 mar 2023 a las 06:08
Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 - 22 mar 2023 a las 16:05

Hola,no se si alguien me podría ayudar pero estoy un poco preocupada, mi enamorado y yo tuvimos relaciones sexuales durante mi periodo , aclaro  que según mi calendario era mi último día de periodo , bueno durante el acto el condón se rompió pero el no eyaculo pasado de dos horas me tomé la pastilla de emergencia o del día después  para prevenir cualquier riesgo de embarazo estoy ocurrió un domingo , después de dos días lunes estaba el baño y me di cuenta que me salió un pedazo del condón ( la parte de la puntita ) bueno mi duda es que si devo de estar preocupada ¿ O que si voy a quedar embarazada? 

1 respuesta

Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 82
22 mar 2023 a las 16:05

Si el condón se rompe pero no eyacula dentro, el riesgo de embarazo es bajo, pero aún existe la posibilidad de que los espermatozoides entren en la vagina y causen un embarazo. Si se queda un pedazo de condón dentro de la vagina, el mayor riesgo es la probabilidad de contraer una enfermedad de transmisión sexual debido a que el semen podría salirse del condón y tener contacto directo con los fluidos femeninos. 

La pastilla del día después es un método anticonceptivo de emergencia que se utiliza después del coito en situación de emergencia y que previene un embarazo cuando otros métodos fallan o no se usa ningún tipo de protección. Si te tomaste la pastilla de emergencia dentro de las primeras 72 horas después de la relación sexual, es probable que no estés embarazada. Sin embargo, si tienes alguna duda, es importante que consultes con tu médico para que te haga una prueba de embarazo y te brinde la atención necesaria.

Espero que esto te ayude.

0
Únete a la comunidad