Sangrado abundante después de masturbarme

Viam - 25 mar 2023 a las 17:18
Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 - 26 mar 2023 a las 04:17

Hola,

Mi menstruación fue a principio de este mes, ahora estando a finales de este me he masturbado y al terminar de hacerlo he notado que mis manos estaban llenas de sangre seca. Mi primer pensamiento fue que he sido muy torpe, pero desde ese dia estoy usando muchas toallas sanitarias. El sangrado es muy abundante. 

1 respuesta

Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 82
26 mar 2023 a las 04:17

Hola.

El sangrado abundante después de masturbarte puede tener varias causas posibles, como una infección, una lesión, un desequilibrio hormonal o un problema en el cuello uterino o el útero. También puede ser que estés cerca de tu menstruación o que hayas tenido una ruptura del himen si fue tu primera vez.

Lo más recomendable es que consultes con un médico lo antes posible para que te examine y te haga las pruebas necesarias para determinar la causa exacta del sangrado y el tratamiento adecuado. Algunos tratamientos posibles son los anticonceptivos hormonales, el ácido tranexámico o la cirugía, dependiendo de la gravedad y la fuente del sangrado.

No te automediques ni uses objetos que puedan irritar o lastimar tu vagina. Mantén una buena higiene íntima y evita las relaciones sexuales hasta que el sangrado se detenga y el médico te lo autorice.

Espero que te mejores pronto y que encuentres la ayuda que necesitas. Recuerda que tu salud es lo más importante.

0
Únete a la comunidad