Educación sexual, embarazo

maru022 - 26 mar 2023 a las 22:23
Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 - 27 mar 2023 a las 18:44

Hola, necesito que alguien me ayude, ayer mi novio y yo intentamos tener relaciones por primera vez  (ambos somos vírgenes pero le he hecho felaciones antes) teniamos un preservativo pero no logramos la penetración, él eyaculo en el preservativo , luego de unos minutos se acercó se nuevo a mi y me rozó la vagina, el preservativo se deslizó y sentí húmedo, es posible que me embarace?

compré una prueba pero tengo entendido que deben pasar varios días también una píldora de emergencia, pero no sé si tomarla 

3 respuestas

Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 82
26 mar 2023 a las 22:58

Hola, entiendo tu preocupación. Según lo que cuentas, es muy poco probable que estés embarazada, ya que no hubo una penetración completa ni una eyaculación dentro de tu vagina. Sin embargo, existe una mínima posibilidad de que algún espermatozoide haya entrado en contacto con tu canal vaginal y haya fecundado un óvulo. Para estar más segura, te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo casera después de 15 días de la relación sexual, o una prueba de sangre después de 10 días. La píldora de emergencia es una opción que puedes tomar si quieres reducir aún más el riesgo de embarazo, pero debes saber que tiene efectos secundarios como alteraciones en el ciclo menstrual, sangrado irregular, náuseas, dolor de cabeza, etc. Además, no es un método anticonceptivo regular y solo debe usarse en casos de emergencia. Te sugiero que consultes con un médico o un centro de salud sexual antes de tomarla, y que también te informes sobre otros métodos anticonceptivos más efectivos y seguros para evitar embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual. Recuerda que el preservativo es el único método que te protege tanto del embarazo como de las infecciones, y que debes usarlo correctamente desde el inicio hasta el final de la relación sexual. Espero haberte ayudado y te deseo lo mejor.

0

Osea el te rozo con el preservativo puesto? Si es así no pasa nada la única forma de que puedas estar embarazada es si se hubiese roto el preservativo, recuerda siempre revisar si tiene agujeros después de tener relaciones.

0
Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 5
27 mar 2023 a las 18:44

Si el te rozó con el condón puesto tenga o no tenga erección no hay riesgo de embarazo 

Si el te penetrado (adentro no encimita)  sin antes haberse limpiado hay riesgo de embarazo siempre y cuando estés en días fértiles y no uses ningún método anticonceptivo femenino 

Ya que tiene que ser adentro disparado con fuerza para que llegue a la entrada del cuello uterino y estando bien adentro es la única forma de ser disparado 

0
Únete a la comunidad