Puedo estar embarazada?

Nadia - 31 mar 2023 a las 06:35
Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 - 31 mar 2023 a las 22:39

 Túbe relaciones el 12 de enero me tome la postday  me bajo el 23  de enero mi periodo  duro 5 días  después de hay no me ha vuelto a bajar mas soy bastante irregular puedo estar embaraza ?

1 respuesta

Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 82
31 mar 2023 a las 22:39

Es posible que estés embarazada. La píldora del día después no es 100% efectiva, y es más efectiva cuanto antes se toma después de tener relaciones sexuales sin protección. Si su período se retrasa, debe hacerse una prueba de embarazo. Puede comprar una prueba de embarazo en la mayoría de las farmacias. Si la prueba es positiva, debe consultar a un médico para confirmar el embarazo y discutir sus opciones.

También es posible que su período se retrase por otras razones, como estrés, enfermedad o un cambio en su dieta o rutina de ejercicios. Si le preocupa su período, debe consultar a un médico.

Aquí hay algunas cosas que debe tener en cuenta si está embarazada:

  • Debe comenzar a tomar vitaminas prenatales lo antes posible.
  • Debe hacer una cita con su médico para ver si necesita algún cuidado adicional.
  • Debe evitar fumar, beber alcohol y usar drogas durante el embarazo.
  • Debe comer una dieta saludable y hacer ejercicio regularmente.
  • Debe hablar con su médico sobre cualquier inquietud que tenga sobre el embarazo.

Espero que esta información sea útil. Por favor, hágamelo saber si tiene alguna otra pregunta.

0
Únete a la comunidad