Embarazo

andreoliis - 16 abr 2012 a las 16:43
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 30 abr 2012 a las 21:17
Hola,
mi nombre es andrea estoy planificando con pastillas de 21 dias estoy en el 7 dia en el que debe venirme el periodo y aun no me viene, se supone que mañana debo empezar a tomar mi nuevo sachet de pastillas pero aun no me viene, he tenido relaciones con mi novio y no me he olvidado de tomar ninguna pastilla. a que se debe la ausencia de mi periodo, alguien me podria ayudar? debo empezar a tomar el nuevo sachet sin ahebrme venido? debo esperar a que sngre? afectara mis futuras relaciones sexuales?

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
30 abr 2012 a las 21:17
Hola andreoliis,
La toma correcta y regular de un anticonceptivo que reproduce el estado hormonal del embarazo puede provocar, en algunas ocasiones, una disminución significativa de los sangrados por deprivación o una amenorrea (ausencia de sangrado). Espero hayas continuado tomando como acostumbras tu nuevo envase de píldoras.
Este artículo te amplía la información:
La píldora anticonceptiva
Si al final del próximo ciclo la amenorrea vuelve a presentarse, lo mejor será escuchar la opinión del médico que te las ha recetado.