Embarazo con regla? POR FAVOR !!!!

valentina - 16 abr 2012 a las 18:35
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 16 abr 2012 a las 21:14
Hola, tengo ciclos de 34 dias, estoy tomando una pastilla para bajar la prolactina alta la cual la tenia en 70. Tuve relaciones en mis dias fertiles pero el 5 de abril me vino mi regla con mucho dolor de ovarios, el primer dia era apenas rosita casi nada, el 2 dia fue mucho pero ya el 3er dia no tenia nada de nada, lo cual es extraño ya que el 1dia de mi regla es mucho y aprox hasta el 3er dia tengo. Pasaron los dias y comencé con leves nauseas las cuales no eran constantes, y ahora tengo dolores de ovarios como si tuviese la regla (anteayer tuve un dolor muy muy fuerte en el lado derecho de los ovarios que duro unos minutos) y al ir al baño tambien me duelen los ovarios, mis senos todavía me duelen y tengo mucho flujo, que me esta pasando?
un embarazo aunque me vino la regla es poco probable?
Necesito su recomendacion urgente. Muchas gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
16 abr 2012 a las 21:14
Hola,

Si hubo menstruación se descarta el embarazo, tus síntomas son debido a la prolactina alta.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad