Porque cada vez que tomo Diclofenaco orino marrón

Rube28 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 16 de abril de 2023 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de abril de 2023 - 16 abr 2023 a las 02:00
Rube28 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 16 de abril de 2023 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de abril de 2023 - 16 abr 2023 a las 05:34

Buenas noches porque cuando tomo Diclofenaco hago pipí marrón... 

3 respuestas

elyaahmero_2051 Mensajes enviados 301 Fecha de inscripción domingo, 19 de marzo de 2023 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de octubre de 2023 14
16 abr 2023 a las 03:24

Zi, Ez por efecto d la misma medisina

0
Rube28 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 16 de abril de 2023 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de abril de 2023
16 abr 2023 a las 05:21

Osea que no es nada grave... Porque me hice una ecografía renal y no me salió nada ... 

0
elyaahmero_2051 Mensajes enviados 301 Fecha de inscripción domingo, 19 de marzo de 2023 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de octubre de 2023 14
16 abr 2023 a las 05:28

No te preokupes, Ez efecto de la misma medisina ez nesezario que dejes de tomar diclofenaco pa' que no tengaz estoy cambios en la orinha

1
Rube28 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 16 de abril de 2023 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de abril de 2023
16 abr 2023 a las 05:34

Gracias... No es solo las pastilla de Diclofenaco.. cuando tomo refrescó lo voto por debajo 

0
Únete a la comunidad