Que tratamiento VPH , Colpofix spray o Condiloxyl gel?

Noeli_5147 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 19 de junio de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de mayo de 2023 - 2 may 2023 a las 00:17
Chelo-bcna Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 24 de septiembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de mayo de 2023 - 5 may 2023 a las 10:42

Hola a todos y todas, estoy muy preocupada me detectaron vph 33 , 11 y 16. He estado seis meses con el tratamiento de colpofix spray  y al ir a la revisión , según mi  ginecólogo al ver que de las tres verrugas seguían ahí  ,  me cambió el tratamiento de colpofix spray a Condiloxil gel combinado con papiloxyl capsulas. Pues ahora pasado 3 meses y medio del cambio , ya me han desparecido todas las verrugas y no noto ninguna molestia en mi zona genital, creo que está siendo más eficiente el nuevo tratamiento.  Ahora solo toca esperar a la nueva revisión, ya os contaré que tal me está yendo.

Besitos!!

1 respuesta

Chelo-bcna Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 24 de septiembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de mayo de 2023
5 may 2023 a las 10:42

ESTOY CONTIGO A MI ME HA IDO MUCHO MEJOR CON EL CONDILOXYL GEL  Y PAPILOXIL CAPSULAS

0
Únete a la comunidad