Haz una pregunta
Hola,
Ve con un médico al parecer es vph
Por la forma puede ser vph
Hola, La otra seman tuve relaciones y al otro día me salió un tipo barro lo exprimí y salió pus, y lo limpie con agua y jabón se me hizo una bolita y hasta cicatrizó pero se me quedo una bolita eso es malo no me duele pero ya se me va quedar ahí siempre.
Es que desde dias atras vi que me salio como un granito, en la piel que cubre el pene, pero hoy que voy al baño y me miro el pene veo que ya esta grandecito y me lo exprimi y salio pus, podria ser una infeccion o que? Me da cosa decirselo a mis papas :/ Necesito algun inf. Porfa :(
Hola, llevo utilizando el Nuvaring durante 3 años mas o menos, y esta vez en vez de quitarmelo a la tercera semana, me he equivocado y me lo he quitado a la segunda. Puede que tenga problemas? (he mantenido relaciones despues de quitarmelo). Que podria ocurrir?
Hola, hace unos 4-5 días noté comenzaba a brotar un grano en el “tronco” del pene, no le di importancia puesto pensé desaparecería. Hoy lo noté mas grande y de un tono rojo. Cuento con una pareja, solo hemos tenido sexo sin protección una sola vez hace aproximadamente un mes y a penas salió este grano, no se si tenga algo que ver. Además me masturbo todos los días y tengo 17 años En lo personal me preocupa este grano ya que no se si esté relacionado con alguna ETS. No presentó ninguna otra molestia, el grano solo duele cuando lo llego a tocar
Hola, Soy Mari ando en mis días y al momento de ir al baño me salió un pedazo de carne de aproximádamente 8 cm lleno de sangre y me asusté porque nunca antes me había pasado. Gracias