Tengo herpes genital  y tuve sexo con una chica con vih cond

Manuel - 5 may 2023 a las 05:42
Nicos96 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción viernes, 5 de mayo de 2023 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de julio de 2023 - 6 may 2023 a las 21:50

HolaTengo herpes genital  y tuve relaciones con una chica con vih con condón, ¿debo preocuparme mucho?

6 respuestas

usuario anónimo
5 may 2023 a las 07:39

Si usaste correctamente el condón no hay de que preocuparse, para eso sirven los condones.


0

Tengo suelto el estómago y pasaron 3 dias es estrés o vih?

0
Nicos96 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción viernes, 5 de mayo de 2023 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de julio de 2023
5 may 2023 a las 22:49

El vih no se presenta tan rápido, si es cierto que te contagias una vez hayas echo contacto con fluidos, pero si has usado preservativos, no tienes de que preocuparte, es normal sentir ansias y estrés, pero deberías de empezar a sentir síntomas como diarrea, dolor de cabeza.. etc después de 1 semana, aún que hay gente asintomática hasta cierto punto. Te recomiendo que te hagas una prueba de sangre exclusivamente para vih después de 1 mes y medio, ya que es cuando una prueba de sangre puede detectar si lo tienes, no antes. Pero créeme, si no ha habido contacto con fluidos, no tienes de qué preocuparte.

0

Wey es algo serio, por favor no juegues 

0

La neta no se, comento para que te respondan 

0

Gracias, entonces no debo preocuparme tanto verdad?

0
Nicos96 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción viernes, 5 de mayo de 2023 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de julio de 2023
6 may 2023 a las 21:50

No. Para eso están los preservativos. Y si crees o te sientes muy nervioso, coméntaselo a tu médico. Y le dices tus síntomas (el estómago suelto). Creo recordar que hay unas pastillas que te Dan para reforzar tu sistema inmunologico y evitar que contraigas vih, pero eso tiene que ser lo antes posible. Pero como ya te dije, no deberías de preocuparte, y si te encuentras mal y no solo mentalmente, coméntaselo a tu médico.

0

Pos no se como aigas coshado 

-1
Únete a la comunidad