ES POSIBLE ESTAR EMBARAZADA?

Resuelto
fabiola12 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 16 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de abril de 2012 - 16 abr 2012 a las 23:39
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 20 abr 2012 a las 12:06
Hola,

Me inyecte mesygyna el 3 de abril y durante los 7 dias tube solo roses con mi pareja y ya despues de los 7 dias y en este caso ya seria al dia 8 tubimos por primera vez relaciones sexuales pero mi pareja no se fue en ningun momento, y se supone que en esa fecha ya estaba protegida y luego al dia 9 de la fecha contando los dias de que me inyecte la mesygyna, segui teniendo relaciones sexuales y paramos 2 dias y luego al dia 11 tubimos por ultima vez el cual mi pareja tampoco se fue, y al dia siguiente deberia averme llegado la menstruacion tengo en cuenta de que cuando me inyecte la mesygyna no estaba en mi periodo y en el mes anterior me abia llegado el 15 de marzo y estoy preocupada porque deberia averme llegado el 15 de abril y hoy estamos a 16 de abril y no pasa nada estare embarazada o es normal por la inyecion o tiene que ver que haya tenido relaciones por primera vez? ES MUY URGENTE Y ESTOY PREOCUPADA.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
20 abr 2012 a las 12:06
Es frecuente que con los contraqceptivos inyectables algunos meses no aparezca la menstrución. No te preocupes que estás bien protegida. Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
Muchos saludos !
0
Únete a la comunidad