Tengo retraso de un mes y un test de embarazo (orina) negati
Valeflorpaz
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 1 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 1 de julio de 2023
-
6 may 2023 a las 08:54
ANARESPONDE -
6 may 2023 a las 17:11
Mi último periodo fue el 02 de marzo. En el mes de abril no me bajo y hace una semana me hice una prueba de embarazo y me dio el resultado negativo. No tengo síntomas, solo ausencia de período.
Lo único que noté es que el cabello me cae mucho y desde hace como 5 meses noto que si me presiono los pechos me salen gotitas de un líquido como transparentes con unos tonos casi blancos. A veces de un solo pecho, a veces de los dos. Pero sólo sales si me los presiono.
Quisiera saber si puedo confiar en el resultado del test, si hay otras cuestiones que deba tomar en cuenta?
Consulta también:
Tengo retraso de un mes y un test de embarazo (orina) negati
Morenakit
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 1 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 6 de mayo de 2023 6 may 2023 a las 15:48
Crees que pueda deberse a algo más?
ANARESPONDE
>
Morenakit
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 1 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 6 de mayo de 2023 6 may 2023 a las 17:11
No te alarmes. Lo preferente es el líquido y seguro que no es nada maligno por el color que tiene. Puede tratarse de algo hormonal y en ese caso hay que regularlo.
No te toques ni te agobies. Intenta estar distraída, haz ejercicios de relajación y ten la mente ocupada. Muchas veces la preocupación, los problemas y el estrés se manifiestan en el cuerpo de diferentes formas. Aún así, hay que regular tu cuerpo y lo mejor para salir de dudas es pedir cita con el médico. Una analítica sería importante.
Lo dicho, no te alarmes, pero no lo dejes. Tiene pinta de ser hormonal o por estrés.u Así que cuídate, haz ejercicios de relajación guiada (tienes muchos en YouTube) y descansa.
6 may 2023 a las 15:48
Crees que pueda deberse a algo más?
6 may 2023 a las 17:11
No te alarmes. Lo preferente es el líquido y seguro que no es nada maligno por el color que tiene. Puede tratarse de algo hormonal y en ese caso hay que regularlo.
No te toques ni te agobies. Intenta estar distraída, haz ejercicios de relajación y ten la mente ocupada. Muchas veces la preocupación, los problemas y el estrés se manifiestan en el cuerpo de diferentes formas. Aún así, hay que regular tu cuerpo y lo mejor para salir de dudas es pedir cita con el médico. Una analítica sería importante.
Lo dicho, no te alarmes, pero no lo dejes. Tiene pinta de ser hormonal o por estrés.u Así que cuídate, haz ejercicios de relajación guiada (tienes muchos en YouTube) y descansa.