Tengo retraso de un mes y un test de embarazo (orina) negati

Valeflorpaz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 1 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de julio de 2023 - 6 may 2023 a las 08:54
 ANARESPONDE - 6 may 2023 a las 17:11

Mi último periodo fue el 02 de marzo. En el mes de abril no me bajo y hace una semana me hice una prueba de embarazo y me dio el resultado negativo. No tengo síntomas, solo ausencia de período. 

Lo único que noté es que el cabello me cae mucho y desde hace como 5 meses noto que si me presiono los pechos me salen gotitas de un líquido como transparentes con unos tonos casi blancos. A veces de un solo pecho, a veces de los dos. Pero sólo sales si me los presiono. 

Quisiera saber si puedo confiar en el resultado del test, si hay otras cuestiones que deba tomar en cuenta?

1 respuesta

Pide cita con ginecología cuanto antes. 

Morenakit Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 1 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de mayo de 2023
6 may 2023 a las 15:48

Crees que pueda deberse a algo más?

ANARESPONDE > Morenakit Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 1 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de mayo de 2023
6 may 2023 a las 17:11

No te alarmes. Lo preferente es el líquido y seguro que no es nada maligno por el color que tiene. Puede tratarse de algo hormonal y en ese caso hay que regularlo.

No te toques ni te agobies. Intenta estar distraída, haz ejercicios de relajación y ten la mente ocupada. Muchas veces la preocupación, los problemas y el estrés se manifiestan en el cuerpo de diferentes formas. Aún así, hay que regular tu cuerpo y lo mejor para salir de dudas es pedir cita con el médico. Una analítica sería importante. 

Lo dicho, no te alarmes, pero no lo dejes. Tiene pinta de ser hormonal o por estrés.u Así que cuídate, haz ejercicios de relajación guiada (tienes muchos en YouTube) y descansa.