Hola, tengo 10 dias de retraso, me he realizado dos test de embarazo y los dos han salido negativos. no tengo ningun sintoma de los que dicen, que tiene una persona
que esta embarazada. yo tomo la pildora, pero se me olvido comprarmela, cuando me al tenia qe comprar, y me la compre dos semanas despues, eso ha podido influir en el retraso de la mestruacion. por favor si alguien me pudiera ayudar. muchas gracias
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 17 abr 2012 a las 01:49
Hola,
Te recomiendo que te realices un análisis de sangre 15 días después de la relación que tuviste con tu pareja ya que no te tomaste las pastillas y hay posibilidad de embarazo.
hola,
te cuento un poco todo.
yo tomaba la pildora, pero me la compre dos semanas tarde, pero en esas dos semanas, yo estuve utilizando el preservativo. y cuando empece a tomar la pildora durante los primeros sitios seguia usando el preservativo.
me he echo dos test de embarazdo, uno me lo hice con una semana de retraso, y el otro a la siguiente semana.
entonces nose si podria estar embarazada, o simplemente puede ser de tomar la pildora mas tarde, y de darle tantas vueltas a este tema, desde que no me baja el periodo.
la verdad que no tengo ningun sintoma de los que me han dicho que se tiene cuando estas embarazada.
muchas gracias por ayudarme, nunca me habai apsado esto