Síntomas

Marhyu - Modificado el 10 may 2023 a las 07:48

Hola, tengo una infección llamada vaginitis y me la estaba tratando con óvulos de metronidazol de un frasco de tableyas 500 con 10 tabletas vaginales el día 23 de abril tuve mi primera vez en un lado no tanto agradable ya que fue en el un tipo cerro y mi pareja y yo éramos inespertas en el tema así que no pude soportar mucho me dolió bastante como si me estuviera desgarrándo y le dije que paramos, entonces se sacó el preservativo y parte del semen callo en mi bello, le dije que estaba sangrando y me metió el dedo para confirmar.llevaba 7 días usando los óvulos y eran diez cuando me intete meter el óvulo me dolió mucho dolió mucho y no me lo pude meter bien y al día siguiente nose deshizo todo y así me pasó el día siguiente a ese 

Soy irregular y mi último periodo fue el 9 de abril aún no me ha bajado y no sé si me va a venir la regla o estoy embarazada, tengo dolor de pechos desde hace tres días el segundo día me dolían mucho al grado de que no toleraba un brazier y los pezones estaban muy duros igual como que me quería estrinir y pensé que ya me iba a bajar peor aún no me baja, y hace dos días tenía muchas ganas de tomar agua nose si era por el calor y también ganar de ir al baño más seguido, hoy cuando me bañe note que se inflamó el estómago de abajo se sentían como los ovarios y me duele mucho incluso me costó orinar

Únete a la comunidad