Haz una pregunta
Tuve sexo con una prepago, con condon y todo, yo tengo herpes pero hoy amanecí con esto, ya me había pasado pero creo o no se si es sifilis o la misma herpes, hace 7 días que tuve sexo
Puntito para que te respondan, no soy medica pero parece herpes
Parece rosadura
Hola, soy diana hace una semana me diagnosticaron herpes vaginal pero tengo muchas dudas. primero mi expareja con quien termine hace un mes dice que se hizo los exámenes y le dan negativo, si puede pasar? lo que me salio fueron unas ampollas de agua y lamentablemente inicie el tratamiento sin consultar al ginecologo y el me dice que debo esperar 3 meses para determinar que tipo de lesión eran porque en este momento por los medicamentos que tome puede salir negativo. mis dudas tambien surgen de si no puedo hacerme otro examen en el intermedio para no tener esta duda por tanto tiempo. puedo haber sido contagiada por mi exesposo con el que me deje hace dos ...
Hola, Muchos confunden los granos con ampollas en los genitales. En el caso de que tuvieran herpes, les saldrían ampollas que al reventarse producirían úlceras. Estas úlceras son dolorosas. En muchos de los casos los granos fordyce son confundidos con las ampollas producidas por el herpes; ¿porqué? Porque en ocasiones las ampollas producidas por el herpes son tan pequeñas que parecen granos, estas ampollas son las llamadas, "ampollas vesiculares". Ahora, la aparición de los granos fordyce suele ser acompañada de picazón, no suelen variar en su tamaño y no son dolorosos; mientras que las ampollas producidas por el herpes son acompañadas de fiebres, dolores genitales, picazón, ...
Que alguien me explique que puede ser esto??, estoy preocupada, de los dos lados de los labios tengo, uno tiene más y otro menos, inclusive en el capuchón de clitoris tengo, no me pican ni duelen, no sabía que los tenía hasta que me revise :(
Hace unas 4 semanas me salieron estos granitos en la vulva, al principio estaban super inflamados, después estuvo así, actualmente están totalmente chiquitos, pero preocupa saber qué es?! Con esto de la cuarentena no puedo ir al ginecólogo, por favor, ayúdenme!
Hola! Hace dos meses casi 3 tuve un brote de herpes genital! Lo cual fue muy duro para mí, ahora siento como el hormigueo en mi vagina quisiera saber si puedo tomar algún médicamente para impedir que este brote totalmente. Necesito una respuesta urgente por favor estoy muy angustiada